Hola a todos!

¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo tengo que decir que tengo una semana por delante de lo más complicada y es que como muchos ya sabéis este fin de semana nos vamos de viaje 🙂 (y estoy deseando que sea viernes) aunque no solo por el viaje..sino porque este viernes 23 de marzo es mi cumpleaños. Y este año ha coincidido justo que además es semana santa y podemos irnos fuera unos días.

Así que estad atentos a instagram si queréis seguirlo todo (os adelanto que no iremos solo a un sitio..).

Por otro lado, hoy quiero hablaros un poquito de la inauguración de la tienda MAC a la que tuve el placer de asistir hace unas semanas. Estaba pendiente de subir este post pero entre una cosa u otra no he tenido tiempo…

Así que hoy sí! hoy toca MAC. Realmente fue un evento de lo más pintoresco. Además, tengo que decir que pude conocer a maquilladores profesionales que me enseñaron mucho sobre cómo debo maquillarme (por que la verdad, no lo hacía bien). Algo que me encantó fue como en dos sencillos pasos me delinearon las cejas y mi cara cambió por completo.

Además de estos profesionales del maquillaje pudimos probar unas galletitas super monas y riquisimas que nos ofrecieron nada más llegar a la tienda.

Sinceramente, MAC es una marca de cosméticos que me gusta muchisimo y que suelo utilizar diariamente ya que los resultados no pueden gustarme más.

Y dicho esto, os dejo con las fotos del evento!

Millones de besos!!

Vanessa Villen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *