Hola a todos!

Ya os conté la semana pasada que estaba súper ilusionada porque el sábado íbamos a conducir motos de nieve y a hacer mushing…y no sabéis lo que me gustó!

Nos levantamos el sábado y la verdad es que hacia un día terrible y realmente me daba pena que se pudiera cancelar la actividad o que pasaramos mucho frío, pero subimos igualmente a Grau Roig, dónde Roc Roi tiene su centro de aventuras (gracias al Carnet Jove d’Andorra).

Empezamos con las motos de nieve (habían un montón y así pudimos empezar el paseo en grupo con más personas).

Tengo que decir que yo no conduje la moto (lo hizo Ricardo por mi) ya que cuando estabamos a punto de cambiar, la moto de delante, literalmente se estampó contra un árbol y volcó (y como comprenderéis, pasé de conducir…)

A pesar de no conducir la moto de nieve, tengo que decir que disfruté mucho de la experiencia (era mi primera vez en moto de nieve y la verdad que no tiene nada que ver con ir en una moto normal, lo más parecido es una moto de agua) e ir por la nieve, es precioso.

Después, aprovechamos para hacer un ratito de mushing. Algo que me sorprendió mucho fue que los perros eran de lo más juguetones (me los esperaba ariscos) y nos pudimos acercar a los perros de nuestros trineo y sinceramente, eran de lo más cariñosos (curiosamente eran padre e hijo).

Así que después de todo, solo puedo agradecerle a Carnet Jove d’Andorra y a Roc Roi por habernos dejado disfrutar de esta experiencia tan bonita. Además, tengo que decir que tanto las personas del Carnet Jove, como las personas de Roc Roi que nos atendieron fueron muy agradables (a pesar de toda la faena que había justo ese día) y nos trataron genial.

Os dejo el vídeo que grabamos para Youtube!

Millones de besos!

Vanessa Villen

2 comentarios en “MOTOS DE NIEVE Y MUSHING”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *