OUTFITS

Comparto contigo mis mejores outfits, las últimas tendencias y las versiones low-cost.

Además adoro generar diferentes looks para todo tipo de ocasiones, y es que ¿cuántas veces has pensado que ponerte para ir a trabajar? Aquí tienes un millón de ideas que te podrán servir como inspiración.

TRAVEL

 

Disfruta conmigo de los mejores lugares del mundo y vive la experiencia junto a mi, además de conocer todos los secretos de los diferentes destinos.

Una de mis pasiones es viajar, si, es un secreto a voces. Así que siempre que puedo me escapo a cualquier destino, no importa dónde, sencillamente me gusta descubrir el mundo. Y además, me encanta hacer después guías con mis mejores consejos.

 

 

LAW

¿Quieres conocer un poco más sobre leyes? ¿Te interesa el mundo del derecho? Esta es la página dónde encontrarás soluciones a todo lo que te plantees.

Mi otro yo, como muchos de vosotros sabeis, soy abogada. Y me gusta compartir algunos conceptos que considero que pueden ser útiles para todos en nuestra vida cotidiana. Además, esta parte del blog, cada vez está más destinada a explicar situaciones jurídicas y a explicar mi experiencia a la hora de estudiar esta carrera.