¿Qué pasará en el Vivand Shopping Day “La música toma la calle”?

Habrá actuaciones de hasta 10 grupos musicales, la animación de 2 escuelas de baile del país y 4 DJ’s pinchando durante todo el día. Además, los peatones también podrán hacerse fotos con los personajes y elementos icónicos más destacados de estas épocas, bailar en una pista interactiva de 24 metros cuadrados o experimentar su estado de ánimo asociado a canciones míticas.
Gracias a la colaboración de Hard Rock Café Andorra tendremos la ocasión de ver uno de los platos fuertes de la jornada: la actuación del célebre grupo español de indie y pop Miss Caffeina.

En cuanto a las actividades infantiles, esta vez estarán amenizadas por el Museo Carmen Thyssen de Andorra, que este año se añade al proyecto y ofrecerá talleres infantiles vinculados a la música y a la cultura.

¡Y si te parece poco… aún tenemos más! Como en cada edición, se hará un sorteo entre las personas que hagan una compra superior a 20 €. Esta vez el premio será un viaje a Londres para dos personas con entradas para ver el musical “Thriller live”, un tributo a Michael Jackson.

shopping vivand

El instagramer Xus Medrano, la blogger Vanessa Villen y el humorista Ivan Lira lo esperan con impaciencia en el Hard Rock Cafe Andorra.

¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *